Colaboradores comerciales

¿Te interesaría ser
COLABORADOR COMERCIAL
de Grupo D3I – CasasEcoMI?


CONTACTA CON NOSOTROS

Ser Colaborador Comercial de Grupo D3I – CasasEcoMI

COLABORADOR COMERCIAL de Grupo D3I – CasasEcoMI es la persona o entidad física o jurídica que colabora realizando labores comerciales de promoción y venta de nuestras CasasEcoMI (Casas Ecológicas Modulares Industrializadas), proporcionando clientes potenciales a Grupo D3I – CasasEcoMI y obteniendo así unos honorarios comerciales por operación de venta cerrada y realizada.

Grupo D3I – CasasEcoMI cuenta con un Sistema de Retribución para Colaboradores Comerciales el cual remunera económicamente al colaborador que nos proporcione directamente clientes compradores, o indirectamente clientes referidos.

Los clientes referidos son clientes con un interés real de compra de nuestras CasasEcoMI. Estos clientes referidos pueden acabar comprando alguna de nuestras CasasEcoMI estandarizadas o a medida, o quizá no cerrar la compra de ninguna. En el caso que estos clientes referidos terminen cerrando la operación de compra de alguna de nuestras CasasEcoMI, Grupo D3I – CasasEcoMI remunerará económicamente al colaborador que nos ha proporcionado dicho cliente referido.

Cada operación de venta que realice Grupo D3I – CasasEcoMI con un cliente referido por un Colaborador Comercial, Grupo D3I – CasasEcoMI retribuirá económicamente a dicho Colaborador con un porcentaje establecido del importe total de la venta, destinado a tal fin comercial.

Nuestro Sistema de Retribución para Colaboradores Comerciales es un sistema de retribución de porcentaje creciente, en función del número de operaciones realizadas por el Colaborador Comercial, es decir, a mayor número de operaciones realizadas con clientes referidos del Colaborador Comercial, mayor será el porcentaje de retribución que recibirá el Colaborador Comercial de cada operación realizada con sus clientes referidos.

PASOS para ser COLABORADOR COMERCIAL

Para ser Colaborador Comercial de Grupo D3I – CasasEcoMI tienes que realizar los siguientes pasos:

Paso 1: Contacta con nosotros a través del formulario web indicándonos tus datos para poder contactar nosotros contigo.

Paso 2: Te llamamos por teléfono para hablar contigo y determinar tu perfil de colaborador.

Paso 3: Te enviaremos por email un documento de acuerdo de colaboración y registro como colaborador comercial de Grupo D3I – CasasEcoMI que deberás remitir rellenado y firmado.

Paso 4: Una vez registrado como colaborador comercial, ya puedes comercializar nuestras CasasEcoMI.

¿A QUÉ ESPERAS? CONTACTA CON NOSOTROS Y TE INFORMAMOS…

Indícanos tus datos y
CONTACTAMOS CONTIGO
Escribe aquí tus comentarios:
Si quieres trabajar con nosotros puedes adjuntarnos tu CV
* Campos obligatorios