Nuestras CasasEcoMI son todo ventajas


Nuestras CasasEcoMI son todo ventajas

En CasasEcoMI no ofrecemos simplemente viviendas, ofrecemos hogares del futuro ecológicos con todas las comodidades de serie y con preinstalaciones para poder ser autosostenibles.

PENSANDO EN EL FUTURO

Nuestras CasasEcoMI estandarizadas y a medida son viviendas ecológicas pensadas para el futuro que presentan de serie diseños arquitectónicos modernos y elegantes, totalmente funcionales aprovechando eficazmente los espacios, con las mejores calidades en materiales, en acabados, en instalaciones y en comodidades, totalmente eficientes con la mejor certificación energética “A”, con posibilidad de ser autosostenibles energéticamente con energías renovables y tratamiento de aguas.

NUEVAS PERSPECTIVAS DE RENTABILIDAD PARA TU VIVIENDA

CasasEcoMI te aporta nuevas posibilidades y opciones para rentabilizar tu casa que actualmente son impensables:

Las CasasEcoMI son ampliables horizontalmente y verticalmente: puedes añadir módulos para obtener más espacio.

Las CasasEcoMI son desmontables y transportables: compra tu casa una vez y llévatela donde vayas, sólo necesitas otro terreno. O por el contrario, si estás muy a gusto en tu terreno donde vives y no te quieres ir, pero te gustaría cambiar de casa, podrás vender tu actual CasasEcoMI sin el terreno y hacerte otra nueva EcoCasaMI a tu medida, sacando rentabilidad a tu actual casa sin tenerla que destruir para hacer una nueva, o vender la casa con el terreno teniéndote que marchar, como sucede con la construcción tradicional.

CASAS MÁS ECONÓMICAS

CasasEcoMI están pensadas para la eficiencia, tanto de materiales como de mano de obra, dando como resultado casas más económicas.

MENOR TIEMPO DE ELABORACIÓN

CasasEcoMI se construyen por módulos en fábrica usando técnicas y procesos de elaboración industriales, por lo que hay mayor aprovechamiento y optimización del tiempo de elaboración. Además, la fabricación no depende de factores externos como la climatología.

MEJORES CONDICIONES DE TRABAJO PARA LOS OPERARIOS

Al construir en fábrica, bajo techo, las condiciones de trabajo mejoran considerablemente en aspectos climatológicos (frío, calor, lluvia, viento), así como en la reducción de riesgos para los operarios. Los espacios de trabajo son más seguros y están más controlados.

OBRA LIMPIA SIN RESIDUOS

Los procedimientos industriales de construcción que se usan en fábrica optimizan el aprovechamiento de material en la fabricación, el tratamiento y eliminación de residuos es más exigente en la fábrica, esto da lugar a que estas construcciones minimizan drásticamente los residuos generados en la obra.

PERSONALIZACIÓN

El cliente escoge el modelo de la casa y puede personalizar los materiales de acabados tanto exteriores de fachada como interiores, suelos, pintura, alicatados, etc., así como los equipamientos.

SIN SORPRESAS EN OBRA NI SOBRECOSTES

La estandarización de las soluciones y el estudio optimizado del terreno y la casa a instalar hacen que parte técnica y la parte constructora sean muy eficientes, evitando las sorpresas en obra y sobrecostes para el cliente, por tanto, precio y plazo de entrega queda cerrado desde el principio.

ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA

En CasasEcoMI diseñamos y construimos viviendas con alta eficiencia energética que conseguimos aplicando medidas pasivas y activas. Las medidas pasivas consisten en reducir al máximo las pérdidas de energía aislando eficazmente la envolvente de la casa (fachadas y cubierta), sería poner un buen “abrigo” al edificio. Las medidas activas consisten en instalar sistemas de climatización eficientes, limpios y renovables, que aporten a la vivienda la mayor cantidad de calor o frío con el menor consumo de energía posible. Una alta eficiencia energética se traduce en un ahorro energético considerable, y por tanto un ahorro en las facturas energéticas para el cliente final.

EQUILIBRIO RAZONABLE ENTRE ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA,
MATERIALES ECOLÓGICOS Y COSTE ECONÓMICO

Es lógico pensar y tener en cuenta que para conseguir una mayor eficiencia energética en una vivienda es necesario aislar mejor su envolvente, esto se traduce en un aumento del coste en materiales.

En CasasEcoMI buscamos este equilibrio para ofrecer viviendas con la más alta eficiencia energética de serie, utilizando materiales de la más alta calidad y lo más ecológicos posible, al coste también lo más razonable posible.

CALIDAD GARANTIZADA

Todos los procesos de la construcción en fábrica son sometidos a estrictos controles de calidad, tanto propios como de un Organismo de Control Técnico.

VERSATILIDAD

Nuestras CasasEcoMI tienen la opción de ser ampliables añadiendo módulos tanto horizontal como verticalmente. Además, nuestras casas son desmontables y transportables, pudiendo llevar la casa a otro lugar (terreno), o bien, venderla o alquilarla independientemente del terreno.

SOSTENIBILIDAD

Todos los procesos de CasasEcoMI cumplen estándares de eco-eficiencia según la norma que los regula, a su vez, los materiales empleados provienen de fabricantes que estándares iguales.