Nuestros Departamentos

Nuestros Departamentos

Nuestros Departamentos
DEPARTAMENTOS
GENERALES


Administración y Gestoría:
Enfocado a dar el mejor soporte a nuestras Delegaciones y nuestros AIAs, facilitando todos los trámites administrativos y burocráticos.

Recursos Humanos:
Encargado de las labores de reclutamiento de AIAs y Directores de Delegaciones.

Formación:
A través de nuestra propia Academia de Formación Inmobiliaria, ofrecemos cursos y programas de formación (teóricos y prácticos) para nuestros AIAs y para personas externas, enseñando conocimientos, técnicas y metodologías de trabajo del sector inmobiliario.

Marketing:
Encargado del marketing de marca corporativa en diferentes canales de comunicación tanto de forma online como de forma offline.

Tecnología e Innovación:
Encargado de proporcionar a nuestros AIAs las herramientas tecnológicas más avanzadas y prácticas del sector inmobiliario que les facilite la gestión de su trabajo para poder ofrecer así los mejores servicios.

Desarrollo de negocio:
Encargado de la preparación integral y lanzamiento de Oficinas-Delegaciones, quedando totalmente listas para funcionar.

Calidad:
Encargado de cuidar el cumplimiento de nuestro manual de procedimientos y código ético para garantizar así la mejor calidad de servicio al cliente.

DEPARTAMENTOS
PARTICULARES

Arquitectura y Diseño de Interiores :
Encargado del Diseño y Proyecto de Inmuebles en 2D y 3D tanto de obra nueva como reformas y rehabilitaciones de inmuebles existentes.
Realización de anteproyectos, proyectos básicos, proyectos de ejecución, dirección de obra, tramitación de licencias, etc. “Llave en mano”.
Tramitación de Cédulas de Habitabilidad, Certificados Energéticos, etc.
Diseño de interiores y decoración, diseño de cocinas, baños y espacios interiores en general…

Ingeniería:
Encargado de la realización de proyectos de legalización, proyectos técnicos, licencias de actividad, proyectos de instalaciones, etc.

Construcción Industrializada: CasasEcoMI
Diseñamos y construimos casas modulares industrializadas estandarizadas personalizables y a medida, casas de diseño, elegantes, ecológicas, ampliables, respetuosas con el medio ambiente, eficientes energéticamente, de alta calidad y optimizadas en precio, económicamente al alcance de cualquier poder adquisitivo. Con Certificación Verde y Certificación Passivehaus.

Servicio de mantenimiento de inmuebles
Encargado de gestionar y planificar el mantenimiento de inmuebles con todos los profesionales: albañilería, fontanería, electricidad, calefacción, aire acondicionado, jardinería y piscinas.

Servicio de Limpieza
Encargado de gestionar y planificar el servicio de limpieza de inmuebles.

Gestión Hipotecaria
Encargado de buscar la mejor financiación hipotecaria para los clientes.

Administración de Fincas
Encargado de la gestión integral de fincas: administración y mantenimiento de inmuebles.