Perfil de los AIA de Grupo D3I – Inmobiliaria

¿Te gustaría trabajar como
AGENTE INMOBILIARIO ASOCIADO
de Grupo D3I – Inmobiliaria?


CONTACTA CON NOSOTROS

Perfil de los AIA – Agentes Inmobiliarios Asociados



¿Tienes experiencia en el sector inmobiliario?

Genial !! La experiencia hará que avances y progreses más rápidamente en tu carrera profesional como Agente Inmobiliario…


¿No tienes experiencia en el sector inmobiliario?

No te preocupes !! La experiencia se adquiere trabajando, pero para trabajar bien y eficientemente primero hay que formarse y aprender cómo realizar el trabajo, nosotros te ponemos el Plan de Formación…


¿Cualquier persona puede optar a ser un AIA de Grupo D3I – Inmobiliaria?

Si !! Buscamos personas con o sin experiencia que quieran desarrollar, o continuar, su carrera profesional como AIA (Agentes Inmobiliarios Asociados) a Grupo D3I – Inmobiliaria, un Grupo Inmobiliario joven, en fase de expansión y crecimiento.

Los candidatos seleccionados, tras un proceso de selección para ser AIA de Grupo D3I – Inmobiliaria, comenzarán con nuestro Plan de Formación donde aprenderán todo lo necesario y más, para desarrollar eficientemente su trabajo como Agentes en el sector inmobiliario.


¿Pasos a seguir para ser un AIA de Grupo D3I – Inmobiliaria?

Paso 1: Ponte en contacto con nosotros a través del formulario web indicándonos tus datos para poder llamarte. También puedes adjuntarnos tu CV.

Paso 2: Te llamamos por teléfono para hablar contigo como primera toma de contacto que nos permita hacer una primera valoración sobre tus intereses y cómo encaja lo que ofrecemos con tus perspectivas.

Paso 3: Concertamos una primera reunión – entrevista presencial que nos permita conocernos más en detalle y hacerte una presentación completa de nuestro modelo de AIA de Grupo D3I – Inmobiliaria.

Paso 4: Evaluación de la candidatura.

Paso 5: Si cumples los requisitos necesarios para ser AIA de Grupo D3I – Inmobiliaria te lo comunicaremos y tú decidirás finalmente si quieres unirte a nosotros.

¿A QUÉ ESPERAS? CONTACTA CON NOSOTROS Y TE INFORMAMOS…

Indícanos tus datos y
CONTACTAMOS CONTIGO
Escribe aquí tus comentarios:
Si quieres trabajar con nosotros puedes adjuntarnos tu CV
* Campos obligatorios