Qué es Residema

¿Qué es el modelo RESIDEMA?

El modelo RESIDEMA es una iniciativa de Grupo D3I – RESI·DE·MA para crear complejos residenciales exclusivamente para personas mayores, los cuales son construidos y gestionados de forma integral por Grupo D3I – RESI·DE·MA.

Grupo D3I – RESIDEMA planifica, diseña, proyecta, construye, gestiona y administra los complejos residenciales de mayores RESIDEMA.

El modelo RESIDEMA consiste en la construcción y gestión integral de complejos residenciales exclusivamente para personas mayores, compuestos de viviendas ecológicas privadas especialmente adaptadas a sus necesidades, con zonas verdes y zonas comunes en torno a ellas. Además, todos los residentes disponen de diferentes servicios comunes y otros servicios profesionales personalizados a las necesidades de cada residente. Estos servicios comunes y personalizados pueden ser entre otros: restauración y hostelería, limpieza, lavandería, seguridad, asistencia y cuidados médicos, de enfermería o terapias diversas, etc.

El modelo RESIDEMA no es un modelo especulativo, al contrario, es un modelo de gestión autosostenible de residenciales para mayores, pensando en el futuro de los mayores residentes, y con el objetivo fundamental de proporcionar a los mayores un lugar donde vivir en plenitud, con autonomía, evitando el aislamiento y optimizando los recursos.

El modelo RESIDEMA puede aportar plazas residenciales para personas mayores en cualquier ubicación, los residenciales de mayores están pensados para ubicarse en cualquier entorno, tanto urbano como rural.

RESIDEMA – Residencial de Mayores,
es la alternativa ideal para conseguir la mejor calidad de vida en la vejez.



¿Te interesa RESIDEMA?
CONTACTA CON NOSOTROS
Escribe aquí tus comentarios:
* Campos obligatorios