Servicio Postventa, Mantenimiento y Garantías


Servicio Posventa, Mantenimiento y Garantías

CasasEcoMI nos responsabilizamos de la calidad de nuestras viviendas. Además, nuestro Departamento Postventa velará por su correcto mantenimiento.

En el Servicio Postventa de CasasEcoMI incluimos en todas nuestras viviendas:

Plan ITV-4.10: Inspección Técnica de la Vivienda compuesta de 4 revisiones periódicas durante los 10 primeros años. Nuestro Plan ITVi puede ser prorrogable si el cliente así lo desea.

Las revisiones de nuestras viviendas las llevamos a cabo con nuestros propios técnicos de CasasEcoMI, dichas revisiones se realizan en las siguientes fechas:

●    Revisión 1.1:   Revisión 1 al año 1 de uso desde la finalización de la vivienda.
●    Revisión 2.3:   Revisión 2 al año 3 de uso desde la finalización de la vivienda.
●    Revisión 3.6:   Revisión 3 al año 6 de uso desde la finalización de la vivienda.
●    Revisión 4.10: Revisión 4 al año 10 de uso desde la finalización de la vivienda.

Plan SMTV: Servicio Mantenimiento Total de la Vivienda en el que ponemos a disposición del cliente a nuestros técnicos y profesionales de todas las especialidades, instalaciones y equipamientos, para cumplir las especificaciones de mantenimiento mínimas marcadas por los libros de mantenimiento y funcionamiento de nuestras CasasEcoMI.

Este Plan SMTV puede extenderse a otros servicios de mantenimiento si el cliente así lo desea, como el servicio de mantenimiento de exteriores: piscina, jardines, vallado, etc., y el servicio de limpieza para la vivienda y exteriores.

SGT-10: Seguro de Garantía Total de 10 años. Además de las garantías legales de toda construcción (Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación. Artículo 17), nuestras CasasEcoMI incluyen el SGT-10 que cubre el coste final de la vivienda.

Este seguro cubre cualquier vicio o defecto relacionado con la obra que pueda poner en riesgo la resistencia y seguridad de tu vivienda, sin tener que recurrir a trámites legales ni reclamaciones. También es necesario siempre que se quiera vender la vivienda durante los 10 primeros años desde su construcción.