Sistema para comprar nuestras CasasEcoMI


Sistema para COMPRAR nuestras CasasEcoMI

El SISTEMA para comprar nuestras CasasEcoMI se divide en 6 partes:


1.     SELECCIONAR UNA OPCIÓN DE LOS SERVICIOS INTEGRALES QUE OFRECEMOS:

SITC – Servicio Integral “Llave en mano Terreno + Casa”: El cliente no tiene el terreno, entonces CasasEcoMI se encarga de todo, la gestión de búsqueda y/o adquisición del terreno y todo el proyecto de la casa, exteriores e interiores.

SIC – Servicio Integral “Llave en mano sólo Casa”: El cliente ya tiene del terreno, entonces CasasEcoMI se encarga de todo el proyecto de la casa, exteriores e interiores.

SIFC – Servicio Integral “sólo Fabricación de la Casa”: El cliente tiene el terreno y su propio servicio de arquitectura para realizar el proyecto global, entonces CasasEcoMI se encarga de todo lo relacionado exclusivamente con el diseño, fabricación e instalación de la casa.


2.     ELIGE EL DISEÑO DE CASA Y LA PERSONALIZACIÓN DE ACABADOS Y EQUIPAMIENTOS:

Sabiendo el Terreno su tamaño, orientación, relieve y teniendo la Ficha Urbanística de la parcela, lo siguiente es escoger cómo quieres tu casa, si estandarizada o a medida. En CasasEcoMI ofrecemos las dos posibilidades, por un lado podrás escoger tu casa de nuestro catálogo de casas estandarizadas por tamaños, forma y número de plantas, con diferentes modelos que podrás personalizar los acabados y equipamientos. Y por otro lado, podrás contar con nuestro equipo de arquitectos y profesionales para diseñar y personalizar tu propia casa desde cero. En CasasEcoMI diseñamos y fabricamos tu casa estandarizada o a medida.


3.    CONFIRMACIÓN DE PRESUPUESTO:

Una vez tengas seleccionada:

   ●     La opción de Servicio Integral que se ajuste a tus necesidades, de las que ofrecemos.
   ●     El modelo de tu casa con la personalización de acabados y equipamiento.
   ●     Los exteriores: el vallado, la piscina, la jardinería y paisajismo de la parcela.
   ●     Los interiores: decoración.

Te daremos “tu presupuesto personalizado” con todos los detalles de las diferentes partidas que correspondan, con planos, especificaciones técnicas y descripciones específicas, formas de pago y todo lo necesario para que el cliente vea todo bien claro.


4.     FORMALIZACIÓN DE LA COMPRA:

La formalización de la compra se realiza a través de la Firma del Contrato de Compra de CasasEcoMI en la opción de servicios seleccionada. En este contrato se confirman las calidades y complementos establecidos, la fecha de entrega, el precio final actualizado de las diferentes partidas que correspondan y definido según las personalizaciones escogidas.


5.    PUESTA EN MARCHA DE GESTIONES, TRÁMITES, CONSTRUCCIÓN Y OBRA:

En CasasEcoMI nos ponemos en marcha para realizar “todo” lo especificado en el Contrato:

   ●     Preparar el estudio geotécnico y topográfico
   ●     Preparar y presentar el proyecto básico y de ejecución en el colegio oficial para su correspondiente visado.
   ●     Solicitar de licencia al ayuntamiento.
   ●     Fabricación de la casa.
   ●     Formalización de contratos con los seguros.
   ●     Avisar a los organismos de control técnico pertinentes para el control de calidad en fábrica.
   ●     Transporte de la casa en módulos y montaje en su ubicación.


6.     ENTREGA AL CLIENTE SU CasaEcoMI

Finalizada la obra y montada la CasasEcoMI en su ubicación determinada, una certificadora externa realizará una exhaustiva inspección a la casa para verificar las calidades y acabados establecidos en el contrato.

Una vez el cliente da su aprobación a través de la firma del documento de entrega – recepción se realizará la entrega de llaves, manuales de funcionamiento, libro de mantenimiento y garantías propias y legales.